Stuzzi es, sin exagerar, uno de los directos más impactantes de Suecia en la actualidad. Multiinstrumentista, productor y performer, ha construido una propuesta que fusiona disco, cumbia, house, funk y energía rave, dando forma a un universo sonoro tan impredecible como contagioso.
Su carrera comenzó a despegar con el EP Le Fruit Disco (2022), tras más de veinte conciertos que despertaron el interés de público y medios. Un año después, Le Fruit Disco II (2023) lo llevó a portadas de playlists, giras europeas y escenarios como Way Out West, además de recibir nominaciones a P3 Guld y a los Grammy suecos en la categoría Electro/Dance.
En 2024 lanzó The Lost Carnival Tapes, un EP de espíritu festivo que consolidó su posición en la escena europea. Ya en 2025, Stuzzi presentó The Driving Towards the Sunset Tapes pt. I & II, un trabajo más romántico e introspectivo inspirado en viajes por la selva colombiana, con colaboraciones de artistas como Amanda Bergman, Moonica Mac, Joshua Idehen, Diane Emerita o Bruno Berle.
Sus conciertos, acompañados por una banda carismática, son una auténtica montaña rusa emocional y física. Tras agotar entradas en el mítico Trädgården de Estocolmo, Stuzzi se confirma como una figura clave del circuito de clubs y festivales del norte de Europa.