Eskorzo despide la Flamante Gira Inflamable. Este espectáculo incendiario ha arrasado las pistas de baile de las salas de conciertos, festivales y ciclos de las principales ciudades. Arrancó porque durante la pandemia Eskorzo bajó revoluciones con A Fuego Suave. El fin de las restricciones fue el inicio de la locura y el desenfreno que se ha vivido en esos eventos en los que se ha colgado el sold out en la mayoría de los casos. Este mes de diciembre despiden ese trepidante espectáculo en:
Ahora, trabajan en la producción de lo que será su octavo disco de estudio, mano a mano con Carlos Díaz, en el Cortijo de Santa María de La Vega. Del mismo, ya conocemos la pegadiza y gamberra “Ángeles y Demonios”. El álbum verá la luz en otoño de 2023, pero desde febrero podremos conocer hasta cinco adelantos que integrarán sus repertorios en directo.
Este disco sigue la senda de Camino de Fuego y Alerta Caníbal y podemos adelantar que será aún más incendiario, contemporáneo y autóctono. En febrero, conoceremos el segundo single adelanto, así que de momento iremos calentando en el el Fin de la Flamante Gira Inflamable.
- Ven al Parque | Huelva (10/12)
- Malandar Music Club | Sevilla (15/12)
- Music Rock City | Valencia (16/12)
- Garaje Beat Club | Murcia (17/12)
- Mon Madrid | Madrid (30/12)
- Info en
www.eskorzo.com
El videoclip de Ángeles y Demonios juega con los dobles significados, los calambures y que mete a los Eskorzo en un gimnasio, lo nunca visto en esta banda y que ha sido posible gracias a la magia de @delaschuches el director de videoclips y músico de Colectivo Da Silva.
Tras 27 años de carrera, 8 discos, millones de reproducciones en plataformas y más de 1.000 conciertos en países de toda Europa y parte de Iberoamérica, Eskorzo es una de las bandas más sólidas de la música alternativa española. Surgidos a mediados de los 90 la banda ha ido evolucionando estilísticamente y mezclando el rock y su particular sonido con los ritmos de raíz de todo el mundo. Desde las melodías de la Europa del este, pasando por los sonidos de la áfrica nigeriana, a las raíces musicales de latinoamérica y el caribe. Ellos investigan y crean canciones que en los directos llevan al público al éxtasis. Sobre el escenario funcionan como una maquinaria perfecta y Tony Moreno, su frontman, como el chamán que dirige a la muchedumbre hacia la catarsis colectiva.