El single se publicará el 5 de noviembre y pertenece al segundo álbum titulado “Reversible” que verá la luz el 10 de diciembre. La canción alude al empoderamiento personal y anima deshacerse de toda forma de opresión, del peso de las cadenas que impiden volar a cualquier persona y clama por dejar “que le crezcan alas”, que es como se titula la canción.
Nestior invita a mirar a la vida de forma profunda, desde una perspectiva equilibrada, entre una posición nihilista de “nada importa” y el pragmatismo. “Que le crezcan alas” plantea una forma de desbloquear roles anclados al pasado que ya no valen para poder construir un camino nuevo y en el presente, que esté limpio de aquellos escollos que dificultaron nuestros pasos y que todavía nos siguen castigando.
El mapa de estilos musicales de Nestior no tiene fronteras y consigue fusionar de una forma particular, sonidos raíz como el flamenco y el reggae con sonoridades muy actuales como el trap o el dance.
Sobre el escenario, Nestior es el cantante, dj, percusionista, y guitarrista. Le acompañan dos bailarinas, una percusionista y algunas colaboraciones sorpresa, todo ello aderezado de un despampanante show de iluminación.
La propuesta de Nestior es arriesgada y estimula la espontaneidad, las emociones, la intuición y alienta a vivir con intensidad y de forma desmesurada el momento presente y ‘Que le crezcan alas’ a quien escuche este nuevo single.
En un contexto como el actual, nos exhorta a disfrutar de la cultura de forma responsable y recuerda aquella frase de Voltaire: “La vida es un naufragio, pero no hay que olvidar cantar en los botes salvavidas”.