NESTIOR

Nestior es el nuevo proyecto de Néstor Melguizo, que tras su paréntesis con su antigua banda Sonido Vegetal y un largo recorrido de escenarios y discos, decide emprender el camino en solitario. Después de un tiempo sabático, Nestior comienza su nueva carrera musical en Agosto de 2019 al publicar su primer sencillo “Malafollá”, un tema dedicado con mucho cariño a su ciudad natal, Granada. Más tarde publica su primer álbum de estudio titulado “La Vida Moderna” siguiendo una estrategia semanal donde cada viernes estrena un nuevo vídeo-performance de cada una de sus canciones. Así pues, nos invade de contenido durante varios meses hasta culminar su última publicación en Enero de 2020. En el disco presenta con sutileza y gracia una fusión de estilos muy personal como son el dance, trap, rumba, reggae y lo latino… todo ello revestido de contundente electrónica y aderezado con sutiles toques de flamenco.

 

En los siguientes meses, cuando se dispone a preparar su siguiente publicación, entramos en el periodo de cuarentena, el cual decide aprovechar para modificar su estrategia componiendo y produciendo una canción desde cero y a través de las redes sociales en riguroso streaming (facebook). He aquí el tema “En Cuarentena”. Una canción que ha calado bien fuerte en las listas de éxitos de Canal Fiesta Radio (Canal Sur Radio) y programada a diario en la mítica cadena nacional de vídeos musicales Sol Música.

En cuanto a sus proyectos de futuro, contempla publicar un tercer single a final de junio, digno de la actitud positiva y frescura que merece el nuevo verano de 2020, “Sube que te Llevo”. Contará con un equipo de promoción liderado por David Campoy (ex-A&R en Universal Music) y una difusión pronunciada en medios tanto locales como nacionales.

EL CONCIERTO:

En directo, este hábil artista granadino consigue crear una algarabía de altas sensaciones y emociones, atrapando al público en un ambiente de alegría y buena onda. Trata de expresar la frescura que lleva dentro usando sus herramientasentas más valiosas como son: su voz, percusiones, sonidos electrónicos, guitarra y mucho baile.

Le acompaña el equipo técnico de Sonido Vegetal, montando una escena de iluminación electrificante y un sonido que te hará bailar hasta quedar completamente en éxtasis. También suele girar con algunos músicos/ as como: percusionista y guitarrista. Por otro lado, sale al escenario siempre acompañado de Catia Cuevas (bailarina de urbano, dance, contemporáneo y flamenco). Este gran equipo nos hará vibrar con la energía de un torbellino y sentirnos parte del espectáculo en todo momento.