NESTIOR

Nestior es el proyecto de Néstor Melguizo, que tras su paréntesis con su antigua banda Sonido Vegetal y un largo recorrido de escenarios y discos, decide emprender el camino en solitario. En 2019 comienza su nueva aventura con su sencillo ‘Malafollá’. Fue el pistoletazo de salida a una prolífica carrera musical: en apenas dos años ha publicado los LP’s «La Vida Moderna» y el flamante «Reversible» y ya prepara un tercer coproducido con Martin Glover ‘Youth’ (The Verbe, Pink Floyd, The Killing Joke, U2, Mel C,…). Además, cada mañana colabora con el programa Anda Levanta de Canal Fiesta (RTVA) 

El álbum Reversible es un trabajo que nace en tiempos de cuarentena y encierros creativos. Un momento donde el tiempo se alía con el arte para dar rienda suelta a casi cien canciones, de las que selecciona 15 para este álbum. Un recorrido que parte del pop y la electrónica como base y que abarca estilos como el reggae melódico, la champeta electrónica, el trap nostálgico, el reguetón macarra, el mestizaje y todo ello aderezado con mucho salero andaluz. Antes de la publicación del álbum, Nestior presentó cuatro sencillos que marcan las claves de este trabajo: ‘Cuarentena’, ‘Sube que te llevo’, ‘Que le crezcan alas’ y ‘ Me voy de rumba’. 

Además, fruto de su colaboración diaria en el programa de la radio autonómica de Andalucía, Anda Levanta, Nestior ha publicado «La Teta Power», un single y vídeo viral que pone el foco en la importancia de la lactancia materna. 

EL CONCIERTO:

En directo, este hábil artista granadino consigue crear una algarabía de altas sensaciones y emociones, atrapando al público en un ambiente de alegría y buena onda. Trata de expresar la frescura que lleva dentro usando sus herramientas más valiosas como son: su voz, percusiones, sonidos electrónicos, guitarra y mucho baile.