El cantante y compositor NESTIOR se hace viral en Latinoamérica con un vídeo a favor de las mujeres lactantes con más de un millón de reproducciones en tan solo un día. El vídeo se realizó para la sección El Consultorio Musical de Nestior en la que el artista granadino participa a diario en “Anda Levanta”, uno de los programas andaluces radiofónicos más populares dirigido por Manuel Triviño en Canal Sur-Fiesta.

Haz clic sobre la imagen para ver el vídeo


Está claro que NESTIOR sabe lo que quiere como persona y como artista, es creativo, intuitivo e imprevisible y eso le ha llevado, como cantante y compositor, a llevar las riendas de una sección diaria muy personal llamada “El Consultorio Musical de Nestior” incluida en el popular programa autonómico andaluz de radio “Anda Levanta” de Canal Sur Radio- Canal Fiesta gobernado por el muy querido veterano locutor Manuel Triviño. En esta sección, el artista granadino, responde cantando y creando canciones de forma imprevisible a un público que le cuestiona preguntas cargadas con mucho humor.
Uno de estos vídeos, «La teta power», subido el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, se ha hecho viral en tan solo un día y a una semana de su subida a redes con más de un millón de reproducciones (entre las oficiales del artista, compartidas por páginas oficiales afines a la lactancia, individuales, stories, etc.), muchas registradas en Latinoamérica y algunas con miles de seguidores por lo que la viralización ha sido muy rápida.

El vídeo titulado “La teta power” es un claro apoyo a las madres lactantes y eso ha hecho que muchas de ellas compartan en sus redes este amor hacia una forma de alimentar a sus hijos con la leche materna. Ellas han viralizado un auténtico movimiento en forma de canción al que el propio NESTIOR también se suma ya que recientemente ha sido padre y su mujer “da la teta” a su hija.

Por otra parte, Nestior ya ha anunciado en sus redes que dará continuación a este fragmento de canción y que junto con su equipo, hará un videoclip con todas las grabaciones de mujeres amamantando a sus bebés que reciba por mensaje privado en sus redes. Una muestra más de la prolífica carrera artística de Nestior. El cantante granadino, acaba de publicar el LP Reversible y ya prepara su próximo LP con el prestigioso productor Martin Glover ‘Youth’ ( Pink Floyd, U2, Mel C, The Verve,…)

Nestior Reversible

‘Reversible’ es el segundo álbum de Nestior, un trabajo que nace en tiempos de cuarentena y encierros creativos. Un momento donde el tiempo se alía con el arte para dar rienda suelta a casi cien canciones, de las que selecciona 15 para este álbum. Un recorrido que parte del pop y la electrónica como base y que abarca estilos como el reggae melódico, el trap nostálgico, el reguetón macarra, el mestizaje y todo ello aderezado con mucho salero andaluz.

portada del nuevo disco de Nestior que se llama Reversible

Nestior decide titular este álbum usando el término de “Reversible”, cuyo concepto impregna todo el artwork, (tanto en formato digital como en físico).

Todos los logotipos y textos están plasmados mediante escritura especular (de derecha a izquierda) , y como novedad, en el formato físico digipack, se incluye un espejo con el que darle sentido a la obra.

Nestior ha querido transmitir, mediante esta metáfora visual, que se puede revertir el sentido negativo de todo lo que está ocurriendo en este tiempo. Nos recuerda que las cosas no son como son, sino como se miren, y nos anima a usar cualquier estrategia o herramienta para poder tener una perspectiva con sentido y sobre todo, constructiva.

Puedes conocer más de este álbum aquí: Nestior presenta su nuevo disco ‘Reversible’ con el himno festivo ‘Me voy de rumba’, su cuarto single

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *