Imagen promocional de Eskorzo 2020

Es una constante de estos camaleónicos músicos, la exploración por estilos tan dispares como el pop y el rock, la cumbia y el mambo, la psicodelia y el ska-reggae o el afrobeat, entre otros muchos. Tras terminar su gira internacional con ‘Alerta Caníbal’, la banda andaba planeando algo especial y diferente para celebrar sus 25 años de carrera. Ni el coronavirus ha cambiado sus planes. En 2021, Eskorzo se viste de gala y se sube a escenarios singulares y teatros para presentar su espectáculo más exclusivo: ‘A Fuego Suave’.  

En este proyecto, Eskorzo ha dado una vuelta estilística a sus temas más conocidos. En “A Fuego Suave” se disfrutará, a bajas revoluciones, de una visión de sus canciones más coreadas a través de un prisma sonoro diferente. Se trata de una propuesta artística exquisita en lo musical y en lo visual, cocinada ‘a fuego lento’, en la que el espectador disfrutará de una faceta de Eskorzo muy diferente a la que tienen acostumbrado a su público. El septeto nazarí ha estado trabajando durante los últimos meses para deconstruir cada canción de su repertorio y reconcebir su puesta en escena. ‘A fuego suave’ es un espectáculo inmersivo, conceptual y cuidado al detalle. El resultado es un Eskorzo como nunca antes se ha visto.

“A Fuego Suave” se estrenará el sábado 30 de enero en Festival Inverfest, que acoge el Teatro Circo Price de Madrid; será también la puesta de largo de “7 Vientos”, una canción inédita de la banda que estrenarán en directo para la ocasión. Próximamente Eskorzo anunciará más fechas y ciudades para que todos sus seguidores puedan arder “A Fuego Suave”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.