La Phaze lanzó el pasado año Visible(S), el álbum con el que la banda de Nantes regresaba tras su separación ocho años atrás. Tras una excelente acogida en medios de toda Europa, La Phaze ha seguido trabajando en lo que será su próximo EP: Rebel se publicará el próximo 30 de marzo.

Este nuevo trabajo está editado por el sello barcelonés South Yard y según avanza Damny es 100% sound system, con remixes para las que se han acompañado de referentes en la escena actual como los británicos Blackout Ja o el productor de dub del momento, Chalart58. Además este EP nos trae una obra inédita, el homónimo «Rebel», un poderoso Dub and Bass trepidante marca La Phaze, cargado de mensaje, rabia y buenas vibraciones.
La banda ha iniciado el año con hambre de escenario y su objetivo es volver a ellos con este formato de sound system.

Para su vuelta, los dos miembros fundadores de La Phaze, Damny Baluteau y Arnaud Fournier contaron con Speaker Louis a las máquinas y teclados. Si con Visible(S) demostraron que La Phaze no ha perdido nada de su compromiso social y su particular mezcla de Jungle Bass Music y Punk/Rock, ahora, con Rebel EP nos demuestran que su espíritu sigue más vivo que nunca, un trabajo al más puro estilo «sound system» donde juegan con la fuerza de los poderosos bajos del dub y el dancehall más combativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *