El afamado productor británico llega acompañado de su espectacular banda, y dará en Río Babel y San Fermín sus únicos dos conciertos en la península.

 

«Reconocido productor británico de funk y soul viaja a Colombia, decide quedarse, y revoluciona la cumbia.» Algo así podría ser el resumen de la trayectoria de Will Holland, polifacético productor, músico y Dj. Polifacético, y prolífico, pues en esta década ya ha lanzado una decena de álbums, un par de ellas si contamos sus trabajos con Ondatrópica, Los Míticos del Ritmo, o sus selectos recopilatorios. En esta visita nos presentará su último trabajo junto a Nidia Góngora, «Curao», y también nos hará sentir como peces en el aire con su «Cumbia sobre el Mar».

Holland es conocido por sus aventureras producciones musicales, y su habilidad para maridar una gran variedad de sonidos con la estética de pista de baile moderna. Ahora, con dieciséis álbums a sus espaldas, así como un puñado de recopilatorios, y habiendo colaborado con nombres tales como Ana Tijoux, Jorge Drexler, Alice Russell, Spanky Wilson, Shinehead, Anibal Velasquez, U-Roy (y muchos más), Quantic repasará todos estos proyectos, pero sin perder de vista la pista de baile y llevándola a otro nivel. Podemos esperar dos veladas de ritmo tropical, potentes líneas de bajo, música inspiradora, y mucho groove.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *