La agencia de booking y management Agents 4 Music (A4M), fundada originalmente a principios del milenio en Berlín (Alemania) y con su sede en Barcelona desde 2007, a partir de ahora forma parte de la agencia Rootsound Music con sede en Granada (España). 

Los artistas Che Sudaka, Morgane Ji y Banda Senderos, se unen también al catálogo de Rootsound Music.

El antiguo director de Agents 4 Music, Markus «Rogue» Rogozinski se une al equipo de Rootsound Music y asume las funciones de responsable del booking nacional e internacional junto al director de Rootsound Music, Rubén Herrán. 

Rootsound Music amplía así su presencia a nivel internacional y, gracias a veinte años de experiencia, ofrece a los programadores de conciertos y festivales un catálogo polifacético de artistas y bandas actuales. El nuevo roster queda formado por los siguientes artistas: 47Soul, A-WA, Balkan Beat Box, Banda Senderos, Che Sudaka, Eskorzo, Fémina, Francisco el hombre, Ghetto Kumbé, Kumpania Algazarra, La Chiva Gantiva, La Phaze, La Yegros, Los 300, Morgane Ji, Nestior, N.O.H.A., The Skatalites, The Souljazz Orchestra, Throes + The Shine.


Esperamos una cooperación continua, por favor visite www.rootsound.com para conocer todo el roster con detalles y las últimas novedades de las bandas que lo conforman; háganos saber las fechas, ideas y planes para sus conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *