La banda granadina prende la mecha a una explosiva gira con la que celebra la vuelta del público a las pistas de baile

Eskorzo sigue celebrando su 25 aniversario, tras “A Fuego Suave”, el encandilador espectáculo con el que giraron a bajas revoluciones por los teatros más importantes del país. La incombustible banda granadina vuelve a las altas revoluciones con ‘La Flamante Gira Inflamable’, un nuevo show cocinado para hacernos sudar la camiseta y desempolvar las zapatillas de bailar. 

En palabras de la banda: “Estamos eufóricos, el hecho de poder volver a dar caña encima de un escenario nos tiene a todos como si no hubiésemos tocado en mil años… hay demasiada energía acumulada y la vamos a soltar de la forma más salvaje”.

Los granadinos suben al máximo la temperatura y han preparado un espectáculo trepidante para esta frenética gira. De nuevo el desenfreno y la catarsis colectiva vuelven a ser los protagonistas en los conciertos del septeto nazarí, sin perder un ápice de la elegancia y el perfeccionismo musical que siempre les ha diferenciado. Para ir abriendo boca aquí están las primeras fechas de  “La Flamante Gira Inflamable”, pronto habrá más confirmaciones:

Las entradas ya están a la venta en www.eskorzo.com 

25 años eskorzianos 

Eskorzo es una de las bandas pioneras del movimiento musical ‘Mestizo’ en España. Un grupo con una visión musical muy particular, en el que se mezclan estilos tan diversos como cumbia, música afrocubana, afrobeat, rock, punk, crossover, gypsy, reggae-ska, funk o jazz entre otros. 

A lo largo de su dilatada carrera Eskorzo ha publicado ocho álbumes de estudio, más varios Ep´s y un disco en directo. Y se ha subido a infinidad de escenarios en giras y festivales alrededor del mundo; España, Reino Unido, Alemania, Francia, Austria, Hungría, Holanda, Italia, Bélgica, Suiza, Portugal, Polonia, República Checa o Colombia son algunos ejemplos de los países que han visitado.  Es una de las formaciones referente de la fusión musical al más alto nivel, y durante este tiempo han tenido la oportunidad de colaborar con artistas del calibre de Celso Piña, Coque Malla, Laurel Aitken, Albert Plá, Lori Meyers, Amparanoia, Bersuit Vergarabat. Con un directo incendiario y demoledor, Eskorzo es una bomba energizante y funciona como  una máquina bien engrasada y diseñada para hacer que el público no pare quieto ni un segundo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.