Mucho Corazón es el nuevo tema de Nestior que es jingle de Canal Fiesta Radio este verano

El cantante, compositor y productor granadino lanza un nuevo single, ‘Mucho Corazón’, al mismo tiempo que anuncia sus primeras fechas para julio. El 17 estrenará su nuevo espectáculo en el escenario del Etnosur (Alcalá la Real) y el 25 será en el Live 360 de Granada donde Nestior llevará su champeta electrónica, rumba futurista y el gazpacho musical en el que no faltan el reggae melódico, el pop, el trap nostálgico, el mestizaje y el macarra reguetón.

‘Mucho Corazón’ es un single que Nestior guardaba y que había compuesto con su anterior banda, ‘Sonido Vegetal’. Lo ha recuperado a colación de una pregunta que le hizo la modelo y cantante, Brisa Fenoy, en el programa ‘Anda Levanta’ en el que el granadino colabora diariamente. «¿Cómo puedes crear diariamente un tema nuevo para el programa?» fue la cuestión que le hizo pensar en esta canción y que fue su respuesta.

Mucho Corazón de Nestior

Según explica Nestior, «este single relata la vida de una persona que se dedica al arte, a la música y para hacerlo tienes que pagar un precio elevado. Tienes que dedicarle mucho tiempo, dejar atrás algunas cosas; a veces hasta tu propia vida porque al final, uno, como artista se debe al público, a la gente». El artista granadino reflexiona en esta canción sobre «cuál es la energía que impulsa el motor para seguir creando, para apostar con firmeza por una carrera artística. La respuesta es que sale del corazón».

Nestior defiende que «hay que ponerle corazón a las cosas que cada persona hace, hay que echarle intencionalidad y pasión a cada acto, a cada día». Así, ‘Mucho Corazón’ es una rumba energizante y vitalista, apasionada y luminosa que ha sido elegida por Canal Fiesta Radio (Canal Sur) como jingle para la temporada de verano. El tema cuenta con la colaboración de Manolo Bocao y Beni, ex compañeros de su anterior proyecto, ‘Sonido Vegetal’.

Esta nueva canción forma parte del repertorio que el público del Etnosur y del Live 360 podrá bailar y gozar este mes de julio.

Prolífico Nestior

‘Mucho Corazón’ se suma a los últimos singles de Nestior: ‘Buenos días’ y ‘La Teta Power’ que se ha convertido en un himno de la lactancia materna a ambas orillas del Atlántico. Ninguno de estos tres temas está incluido en su también reciente LP ‘Reversible’ un trabajo que nace en tiempos de cuarentena y encierros creativos. Un momento donde el tiempo se alió con el arte para dar rienda suelta a casi cien canciones, de las que Nestior selecciona 15 para este álbum. Nestior decide titular este álbum usando el término de “Reversible”, cuyo concepto impregna todo el artwork, (tanto en formato digital como en físico).

Todos los logotipos y textos están plasmados mediante escritura especular (de derecha a izquierda) , y como novedad, en el formato físico digipack, se incluye un espejo con el que darle sentido a la obra. Nestior ha querido transmitir, mediante esta metáfora visual, que se puede revertir el sentido negativo de todo lo que está ocurriendo en este tiempo. Nos recuerda que las cosas no son como son, sino cómo se miren, y nos anima a usar cualquier estrategia o herramienta para poder tener una perspectiva con sentido y sobre todo, constructiva.

Si quieres conocer más acerca de Nestior, este prolífico artista de nuestro roster, puedes leer:

Nestior y su homenaje a la lactancia materna: ‘La Teta Power’

Nestior se vuelve viral con un vídeo a favor de la lactancia materna

Nestior presenta su nuevo disco ‘Reversible’ con el himno festivo ‘Me voy de rumba’, su cuarto single

También puedes ir a su Spotify para escuchar todos sus temas…¡¡Sube el volumen y a bailar!! :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *